Acreditación, Actualidad, Capacitaciones, Colaboradores, ICN, SGSST

“El ICN Ltda. se vincula a la iniciativa Turismo en Salud”

El pasado 29 de abril, como parte de la iniciativa del clúster en salud y bienestar que se adelanta con la participación de varias instituciones de salud y autoridades del municipio de Pasto y del Departamento de Nariño con varias empresas del Ecuador, el Instituto Cancerológico de Nariño Ltda. recibió la visita de la Doctora Ximena Naranjo, Cónsul del Ecuador en la ciudad de Ipiales. Esta iniciativa tiene como finalidad la promoción de los servicios de salud que prestan diferentes instituciones en nuestra región, con una proyección hacia nuestro país vecino.

Durante la visita, la Dra. Ximena Naranjo, conoció las instalaciones y los servicios que presta el ICN Ltda. con el acompañamiento de la Dra. Silvia Paz B. – Gerente y del Dr. Eduardo Minuche – Director Médico, finalmente el P. Jayr Cerón – Asesor Espiritual del Instituto, dio a conocer la importancia del tratamiento integral, que complementa la ciencia y tecnología con el abordaje espiritual del paciente oncológico.

Al finalizar la visita, la Dra. Ximena Naranjo, resaltó el nivel tecnológico de la institución y la seguridad en la atención, así como los procesos de acompañamiento emocional y apoyo espiritual que permite el fortalecimiento de ambientes humanizados.

 

2 thoughts on ““El ICN Ltda. se vincula a la iniciativa Turismo en Salud”

  1. MyCellSpy est une application puissante pour la surveillance à distance en temps réel des téléphones Android.

  2. Lorsque vous avez des doutes sur les activités de vos enfants ou sur la sécurité de leurs parents, vous pouvez pirater leurs téléphones Android à partir de votre ordinateur ou appareil mobile pour assurer leur sécurité. Personne ne peut surveiller 24 heures sur 24, mais il existe un logiciel d’espionnage professionnel qui peut secrètement surveiller les activités des téléphones Android sans les en informer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *