“Mi seguridad, mi bienestar”

Con motivo de la conmemoración del día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, el Instituto Cancerológico de Nariño Ltda. celebró la “V Semana de Seguridad y Salud en el Trabajo”, que tuvo lugar los días 26 a 30 de abril de 2022.

Anualmente, durante esta semana se desarrolla una programación orientada a fomentar acciones de promoción y prevención en los colaboradores, frente a los factores de riesgo presentes en la institución, es así como se contó con una activa participación del talento humano del ICN Ltda. en actividades como: “Actuemos contra el riesgo biológico”, ¿Cómo es tu postura al trabajar?, “Trabaja saludablemente”, “Infórmate planifica y actúa” y “La Seguridad y Salud en el Trabajo un reto para tod@s”, espacios de aprendizaje desde la lúdica, que indudablemente facilitan la apropiación de la información y sentido de pertenencia al sistema de gestión de seguridad en el trabajo institucional.

Estas actividades, también contaron con la intervención de Colmena Seguros, Cruz Roja Colombiana, West Hospitalaria y el Comité de Convivencia Laboral del ICN Ltda.

 



Deja un comentario