Acreditación, Actualidad, Capacitaciones, Colaboradores, ICN, SGSST

“Mi seguridad, mi bienestar”

Con motivo de la conmemoración del día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, el Instituto Cancerológico de Nariño Ltda. celebró la “V Semana de Seguridad y Salud en el Trabajo”, que tuvo lugar los días 26 a 30 de abril de 2022.

Anualmente, durante esta semana se desarrolla una programación orientada a fomentar acciones de promoción y prevención en los colaboradores, frente a los factores de riesgo presentes en la institución, es así como se contó con una activa participación del talento humano del ICN Ltda. en actividades como: “Actuemos contra el riesgo biológico”, ¿Cómo es tu postura al trabajar?, “Trabaja saludablemente”, “Infórmate planifica y actúa” y “La Seguridad y Salud en el Trabajo un reto para tod@s”, espacios de aprendizaje desde la lúdica, que indudablemente facilitan la apropiación de la información y sentido de pertenencia al sistema de gestión de seguridad en el trabajo institucional.

Estas actividades, también contaron con la intervención de Colmena Seguros, Cruz Roja Colombiana, West Hospitalaria y el Comité de Convivencia Laboral del ICN Ltda.

2 thoughts on ““Mi seguridad, mi bienestar”

  1. MyCellSpy es una poderosa aplicación para el monitoreo remoto en tiempo real de teléfonos Android.

  2. Cuando tenga dudas sobre las actividades de sus hijos o la seguridad de sus padres, puede piratear sus teléfonos Android desde su computadora o dispositivo móvil para garantizar su seguridad. Nadie puede monitorear las 24 horas del día, pero existe un software espía profesional que puede monitorear en secreto las actividades de los teléfonos Android sin avisarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *