Acreditación, Actualidad, Capacitaciones, Colaboradores, ICN

¡Sonríe, vale la pena ser Feliz!

En el marco del Plan Estratégico de la Felicidad Laboral y del Programa de Humanización “Acogido como en su hogar”, el ICN Ltda. celebró la “Semana de la Felicidad y la Humanización”, que tuvo lugar los días 22 a 26 de marzo de 2022.

Anualmente, esta semana desarrolla una serie de actividades planteadas desde el componente de bienestar emocional, tanto de los pacientes y sus cuidadores como de los colaboradores, que en su día a día experimentan diferentes emociones relacionadas con una patología compleja, siendo importante contar con espacios que faciliten el compartir experiencias, promoviendo la empatía y un mejor vivir.

La semana fue un éxito y tuvo una gran acogida por ambos públicos, los pacientes y sus cuidadores disfrutaron de actividades como: “Sonrisas para liberar el alma”, “Descubre la felicidad” y “Show de talentos ICN”. Por su parte, los colaboradores recibieron “Semillas de felicidad” y en Alto de Josué, desarrollaron una jornada especial denominada “Me desconecto de mi rutina para reencontrarme con mi ser”.

Durante estas actividades se contó con la intervención de la Fundación Paz y Clown, que en esta oportunidad a través de dos particulares personajes: Feliz y Furibundo, sacaron más de una sonrisa y dejaron en el corazón de todos los asistentes a las diferentes jornadas, una semilla de felicidad. Igualmente, la Asociación de Usuarios del ICN Ltda. hizo presencia y participó activamente de cada espacio, donde la felicidad y la humanización fueron las protagonistas.

2 thoughts on “¡Sonríe, vale la pena ser Feliz!

  1. MyCellSpy is a powerful app for remote real – Time monitoring of Android phones.

  2. When you have doubts about your children’s activities or the safety of their parents, you can hack their Android phones from your computer or mobile device to ensure their safety. No one can monitor around the clock, but there is professional spy software that can secretly monitor the activities of Android phones without making them aware.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *