¡Sonríe, vale la pena ser Feliz!

En el marco del Plan Estratégico de la Felicidad Laboral y del Programa de Humanización “Acogido como en su hogar”, el ICN Ltda. celebró la “Semana de la Felicidad y la Humanización”, que tuvo lugar los días 22 a 26 de marzo de 2022.

Anualmente, esta semana desarrolla una serie de actividades planteadas desde el componente de bienestar emocional, tanto de los pacientes y sus cuidadores como de los colaboradores, que en su día a día experimentan diferentes emociones relacionadas con una patología compleja, siendo importante contar con espacios que faciliten el compartir experiencias, promoviendo la empatía y un mejor vivir.

La semana fue un éxito y tuvo una gran acogida por ambos públicos, los pacientes y sus cuidadores disfrutaron de actividades como: “Sonrisas para liberar el alma”, “Descubre la felicidad” y “Show de talentos ICN”. Por su parte, los colaboradores recibieron “Semillas de felicidad” y en Alto de Josué, desarrollaron una jornada especial denominada “Me desconecto de mi rutina para reencontrarme con mi ser”.

Durante estas actividades se contó con la intervención de la Fundación Paz y Clown, que en esta oportunidad a través de dos particulares personajes: Feliz y Furibundo, sacaron más de una sonrisa y dejaron en el corazón de todos los asistentes a las diferentes jornadas, una semilla de felicidad. Igualmente, la Asociación de Usuarios del ICN Ltda. hizo presencia y participó activamente de cada espacio, donde la felicidad y la humanización fueron las protagonistas.



Deja un comentario