Acreditación, Actualidad, Colaboradores, ICN

RECONOCIMIENTO A LA GESTIÓN DE DOS DESTACADOS MÉDICOS ESPECIALISTAS DEL ICN LTDA.

El pasado 16 de enero de 2021, la Junta de Socios y la Gerencia del Instituto Cancerológico de Nariño Ltda., realizaron un merecido reconocimiento a la Dra. Nidia Arcos Narváez, por el valioso aporte técnico y científico realizado durante sus años de gestión a cargo de la Dirección Médica, tiempo en el cual demostró un gran compromiso, dedicación y liderazgo con el equipo asistencial, para la prestación de un servicio humanizado y con excelencia para los pacientes y sus familias. Su decisión de retirarse de la Dirección Médica para fortalecer el área clínica del Instituto, desde su rol como médica especialista en radio oncología, redundará en el bienestar de nuestros pacientes.

A partir del mes de febrero, el Dr. Manuel Eduardo Minuche Castro, médico especialista en radio oncología, asumirá la Dirección Médica del ICN Ltda., por lo que le damos la bienvenida, y le auguramos éxitos en este nuevo reto, siendo conocedores de sus fortalezas en el área académica y profesional.

 

3 thoughts on “RECONOCIMIENTO A LA GESTIÓN DE DOS DESTACADOS MÉDICOS ESPECIALISTAS DEL ICN LTDA.

  1. Track phone dice:

    Mobile Phone Monitoring App – hidden tracking app that secretly records location, SMS, call audio, WhatsApp, Facebook, Viber, camera, internet activity. Monitor everything that happens in mobile phone, and track phone anytime, anywhere.

  2. Instalación simple y descarga gratuita, no se requieren conocimientos técnicos y no se requiere raíz.Grabacion de llamadas, Grabacion de entorno, Ubicaciones GPS, Mensajes Whatsapp y Facebook, Mensajes SMS y muchas características mas.

  3. Rastreador de teléfono celular – Aplicación de rastreo oculta que registra la ubicación, SMS, audio de llamadas, WhatsApp, Facebook, fotos, cámaras, actividad de Internet. Lo mejor para el control parental y la supervisión de empleados. Rastrear Teléfono Celular Gratis – Programa de Monitoreo en Línea. https://www.xtmove.com/es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *