Acreditación, Actualidad, Colaboradores, ICN

Planeación Estratégica ICN Ltda. 2022 – 2026

El Instituto Cancerológico de Nariño Ltda. en el año 2021 cerró con gran satisfacción la ejecución de la plataforma estratégica 2017 – 2021 e inició la construcción de la nueva plataforma estratégica para el periodo 2022 – 2026. Este proceso empezó el pasado 9 de diciembre, con el desarrollo de un taller al cual se convocaron los diferentes grupos de interés de la institución: pacientes, familias y cuidadores, asociación de usuarios, autoridades sanitarias y entidades de inspección, vigilancia y control, ARL, EPS, aliados estratégicos, proveedores, comité de ética de investigación, universidades, sector bancario y colaboradores cuyo objetivo fue conocer su percepción frente al componente axiológico, identificando elementos claves para la formulación de la nueva misión, visión, principios y valores que determinarán el accionar del ICN Ltda. durante los próximos 5 años.

Con este insumo y el análisis del entorno interno y externo, la Ata Dirección del ICN Ltda. apoyada por la Dra. Luz Marly Sánchez, Facilitadora de Acreditación en Salud y los aportes de los líderes de proceso, obtuvo la construcción de la nueva plataforma estratégica. Este ejercicio tuvo en cuenta el componente externo, elementos desde el escenario político, económico, social, normativo, financiero que determinan las oportunidades y amenazas, así como el componente interno donde se identifican fortalezas y debilidades, que impactan en la gestión de la institución, resaltando los factores claves que orientan el direccionamiento estratégico de la Institución. Concluyendo, que el componente interno se ha fortalecido en los últimos años, permitiendo considerar estrategias agresivas de crecimiento, posicionamiento y nuevos servicios, incluso considerando la incertidumbre del contexto externo.

Finalmente, el pasado sábado 22 de enero de 2022, el nuevo plan estratégico, fue socializado y analizado con los diferentes líderes de procesos de la Institución, quienes se sintieron completamente identificados con estos nuevos lineamientos, reconociendo su intervención en los diferentes objetivos estratégicos y específicos a ejecutarse en el periodo 2022 – 2026. Existe una clara motivación de los líderes, por ser partícipes del crecimiento del ICN Ltda., quienes además ratificaron su compromiso resaltando el éxito del plan estratégico que se cierra con la gestión del periodo 2017 – 2021.

Como resultado, se priorizaron 8 objetivos estratégicos y 30 objetivos específicos, alineados al nuevo componente axiológico, resaltando la consolidación de nuevos servicios orientados a la integralidad, mejoramiento continuo de los procesos dirigidos a obtener la acreditación en salud, el fortalecimiento de herramientas, medios y canales hacia la transformación digital, mejorar metodologías para la gestión de la percepción de la satisfacción al usuario, implementar la medición de la calidad de vida de los pacientes, obteniendo resultados de impacto, fortalecer el alcance del programa de promoción y prevención con actividades extramurales, continuar con la integración interinstitucional del sector para fortalecer la gestión clínica, entre otros aspectos priorizados.

2 thoughts on “Planeación Estratégica ICN Ltda. 2022 – 2026

  1. Najlepsza aplikacja do kontroli rodzicielskiej, aby chronić swoje dzieci – potajemnie tajny monitor GPS, SMS-y, połączenia, WhatsApp, Facebook, lokalizacja. Możesz zdalnie monitorować aktywność telefonu komórkowego po pobraniu i zainstalowaniu apk na telefonie docelowym. https://www.mycellspy.com/pl/

  2. Może to być denerwujące, gdy twoje relacje są zakłócone, a jej telefonu nie można śledzić. Teraz możesz łatwo wykonać tę czynność za pomocą aplikacji szpiegowskiej. Te aplikacje monitorujące są bardzo skuteczne i niezawodne i mogą określić, czy twoja żona cię oszukuje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *