Acreditación, Actualidad, ICN, Notas de Interes

Subscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Mariana y el Instituto Cancerológico de Nariño

SUBSCRIPCIÓN DEL CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD MARIANA Y EL INSTITUTO CANCEROLÓGICO DE NARIÑO

 

Con éxito se llevó a cabo la subscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Mariana y el Instituto Cancerológico de Nariño, que tuvo lugar el 16 de noviembre.

Esta alianza permitirá unificar esfuerzos con propósitos comunes en beneficio de nuestros pacientes, sus familias, cuidadores y de la comunidad en general de la ciudad de Pasto y el departamento de Nariño.

Esperamos un gran desarrollo conjunto, a través de esta trascendental relación, articulando proyectos de investigación, responsabilidad social, promoción de la salud y prevención de la enfermedad. Además, los estudiantes de los diferentes programas de la Universidad Mariana podrán integrarse al servicio del ICN a través de la relación docencia servicio, desde una perspectiva de la atención integral a través de nuestro modelo de atención, con estándares superiores de calidad.

Related Posts