III FERIA DE LA CALIDAD “APRENDIENDO DE EXPERIENCIAS EXITOSAS”

El Instituto Cancerológico de Nariño Ltda. el día 14 de febrero de 2020, llevó a cabo la tercera edición de la Feria de la Calidad “Aprendiendo de experiencias exitosas”, este es un evento que año tras año se convierte en el escenario en el cual los colaboradores dan a conocer los avances, esfuerzos y logros alcanzados por los diferentes procesos contribuyendo en el cumplimiento de los objetivos institucionales y generando un impacto significativo en una mejor atención a los usuarios.

La tercera edición de la feria de la Calidad, evidenció claramente el compromiso de los colaboradores frente al conocimiento y cumplimiento de los lineamientos que el Sistema de Gestión de Calidad establece. Con gran apropiación y de la mano de la creatividad e innovación, se emplearon diferentes estrategias lúdicas y pedagógicas, como un medio eficaz al momento de exponer los resultados obtenidos en el año 2019.

Direccionamiento y Gerencia con una amplia explicación de sus logros asociada a la estructura de un árbol, su plantación y cuidados, enseña a sus colaboradores a ¡Sembrar con amor, pasión y disciplina hacia la acreditación!.

Gerencia del Talento Humano con ¡La ruleta de la acreditación GTH! da a conocer de forma lúdica la gestión realizada en beneficio de los colaboradores.

Atención al Cliente Asistencial, en un creativo escenario escolar denominado ¡Instituto educativo para la acreditación Paquitas!, realizó la personificación de un grupo de estudiantes que durante el desarrollo de una clase, presentaron las tareas cumplidas durante el año escolar, o mejor, durante el año 2019.

Gerencia del Ambiente Físico en el marco de un divertido noticiero, colocó al público al tanto de las ¡Últimas noticias! en su gestión, lo característico de esta estrategia fue la interacción entre el público y sus particulares conductores claun.

Gestión de la Tecnología con una clara explicación y ayudas audiovisuales, hablan sobre la ¡Renovación tecnológica, un reto con la innovación! y su impacto a nivel institucional.

Finalmente Gerencia de la Información da a conocer a través del Magazine: ¡Conectados con el ICN!, los logros obtenidos durante el año, y su importante intervención como apoyo a los diferentes procesos de la Institución.

La tercera edición de la feria, contó además, con el apoyo de la doctora LUZ MARLY SÁNCHEZ BUSTAMANTE, la doctora SORAIDA CEBALLOS GARCÉS y la doctora EMMA GUERRA NIETO, tres reconocidas profesionales con una gran trayectoria y experiencia en el sector salud, quienes con exigencia cumplieron su papel como jurados del evento, evaluando las diferentes estrategias y el dominio de los diferentes temas. Con la premiación al esfuerzo realizado por todos los participantes, culminó una jornada que en medio de la lúdica y la creatividad, dejó claro que el Sistema de Gestión de Calidad en el Instituto Cancerológico de Nariño Ltda, se asume desde cada colaborador con gran compromiso y convicción.



Deja un comentario