Acreditación, Actualidad, Colaboradores, ICN, Notas de Interes

Colaboración del Centro de Investigación del ICN con el Centro de Estudios en Infectología Pediátrica

 

COLABORACIÓN DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN DEL ICN CON EL CENTRO DE ESTUDIOS EN INFECTOLOGÍA PEDIÁTRICA

El Centro de Investigación del Instituto Cancerológico de Nariño se enorgullece de participar en colaboración con el Centro de Estudios en Infectología Pediátrica – CEIP en el proyecto AderVax. Este proyecto busca conocer las percepciones y factores relacionados con la aceptación o rechazo a la vacuna contra la COVID-19, para el desarrollo de una estrategia de intervención psicoeducativa que promueva la aceptación y continuidad de la vacunación en 8 ciudades de Colombia, entre ellas la ciudad de Pasto.

El día 22 de noviembre tuvimos un encuentro con pacientes del ICN y el equipo de investigación, quienes de manera voluntaria expresaron sus percepciones y testimonios basados en sus experiencias frente a la vacunación de COVID-19.

Dando continuidad a las actividades programadas para el proyecto AderVax, el 23 de noviembre recibimos en las instalaciones del ICN a los investigadores del Centro de Estudios en Infectología Pediátrica – CEIP, se realizó un recorrido por los servicios, se explicaron los objetivos del proyecto a algunos colaboradores, quienes diligenciaron la encuesta DESVAAC (Escala Descriptiva de Aceptación de la Vacunación contra el COVID-19).

En el Instituto Cancerológico de Nariño estamos comprometidos con la salud y el bienestar de la comunidad, y seguiremos trabajando en proyectos que contribuyan a la gestión del conocimiento y al cuidado de la salud.

 

Related Posts