Uncategorized

Celebración Día del Trabajo

En conmemoración del día del trabajo, el Instituto Cancerológico de Nariño Ltda., celebró esta fecha tan especial con todos sus colaboradores, reconociendo el papel fundamental que desempeñan en la prestación del servicio a la comunidad.

La jornada se desarrolló durante todo el día sábado 27 de abril, nuestros colaboradores tuvieron la oportunidad de compartir un momento agradable, lleno de dinámicas grupales de recreación, guiadas a incrementar los niveles de reconocimiento entre compañeros, escapar de la rutina del diario vivir e incrementar el sentido de pertenencia hacia el Instituto.

Un suculento almuerzo reunió a los miembros del Instituto, alrededor de la mesa, denotando unión, hermandad y un sano compartir, que se reafirmó en una celebración con motivos de los años 80s y 90s y la música característica de la época, que llevo a un sano esparcimiento, lleno de baile y muestras de alegría por parte de los colaboradores invitados y que llegó a su fin cerca de las 6 de la tarde dejando anécdotas positivas que se recordarán por mucho tiempo.

De esta manera, el Proceso de Gestión de Talento Humano, la Dirección Administrativa y la Alta Gerencia, propician este tipo de encuentros para nuestro personal con el fin de reafirmar lo importantes que son para esta gran familia llamada Instituto Cancerológico de Nariño Ltda.

¡Gracias por su esfuerzo y dedicación que día a día entregan en el desarrollo de su trabajo!

2 thoughts on “Celebración Día del Trabajo

  1. En la actualidad, el software de control remoto se utiliza principalmente en el ámbito ofimático, con funciones básicas como transferencia remota de archivos y modificación de documentos.

  2. Es muy difícil leer los correos electrónicos de otras personas en la computadora sin conocer la contraseña. Pero a pesar de que Gmail tiene alta seguridad, la gente sabe cómo piratear secretamente una cuenta de Gmail. Compartiremos algunos artículos sobre cómo descifrar Gmail, piratear cualquier cuenta de Gmail en secreto sin saber una palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *