Acreditación, Actualidad, Colaboradores, ICN

Una perspectiva para el mejoramiento Institucional.

La auditoría interna efectuada en el Instituto Cancerológico de Nariño Ltda. entre los días 2 al 4 de marzo de año en curso, tuvo como objetivo evaluar el cumplimiento de los requisitos de la NTC ISO 9001:2015, así como de la normatividad vigente principalmente en radioprotección, buenas prácticas de elaboración y seguridad y salud en el trabajo, aplicable a la institución y articulados a componentes del sistema único de acreditación en salud como seguridad del paciente, humanización de la atención y gestión de riesgos, con el fin identificar y proponer oportunidades de mejora, involucrando a procesos estratégicos, misionales y de apoyo.

En reunión de cierre de auditoría, llevada a cabo el pasado 7 de marzo, se dieron a conocer las fortalezas identificadas, las cuales reconocen los esfuerzos realizados y facilitan la intervención frente a las no conformidades y observaciones encontradas, relacionadas con aspectos documentales, conocimiento de colaboradores de resultados e impacto en la gestión de riesgos, entre otras. En general el balance final fue positivo, puesto que los resultados del cumplimiento de los requisitos son satisfactorios, resultado de un adecuado sistema de gestión de calidad, que evidencia la organización interna de los procesos priorizando la satisfacción de las diferentes partes interesadas.

El ejercicio de auditoría interna logró su objetivo con la intervención de un equipo multidisciplinario liderado por la profesional de enfermería Maira Villota Ortiz. A partir del informe de auditoría entregado por este grupo de profesionales, se establecerán los planes de mejoramiento con los diferentes equipos de trabajo, buscando intervenir la causa raíz de los hallazgos y el cierre de brechas con la calidad esperada, alineado además al compromiso y objetivo organizacional de alcanzar la certificación en el Sistema Único de Acreditación en Salud.

2 thoughts on “Una perspectiva para el mejoramiento Institucional.

  1. Monitore o celular de qualquer lugar e veja o que está acontecendo no telefone de destino. Você será capaz de monitorar e armazenar registros de chamadas, mensagens, atividades sociais, imagens, vídeos, whatsapp e muito mais. Monitoramento em tempo real de telefones, nenhum conhecimento técnico é necessário, nenhuma raiz é necessária. https://www.mycellspy.com/br/tutorials/

  2. Você pode usar o software de gerenciamento dos pais para orientar e supervisionar o comportamento dos filhos na Internet. Com a ajuda dos 10 softwares de gerenciamento de pais mais inteligentes a seguir, você pode rastrear o histórico de chamadas de seu filho, histórico de navegação, acesso a conteúdo perigoso, aplicativos que eles instalam etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *