Acreditación, Actualidad, Colaboradores, ICN

Capacitación a pacientes y cuidadores, una iniciativa de nuestra Asociación de Usuarios.

En el mes de junio, el Instituto Cancerológico de Nariño Ltda. gracias a la activa participación de la Asociación de Usuarios y en coordinación con la líder de Atención al Usuario, desarrolló una jornada de capacitación sobre la organización y archivo de documentos personales, dirigida a pacientes y cuidadores. Esta jornada de capacitación se realizó en las diferentes salas de espera del Instituto, bajo la dirección de la bibliotecóloga Nuvia Lasso, Vicepresidenta de la Asociación de Usuarios y la bibliotecóloga Amparo Bohórquez, con el fin de orientar a nuestros usuarios frente a la importancia de mantener completos y organizados cronológicamente los diferentes documentos que hacen parte de su historia clínica, situación que facilita sus procesos de atención, no únicamente al interior del Instituto sino en las diferentes entidades de salud a las cuales asisten.

La jornada tuvo gran acogida, los usuarios participaron activamente de esta y fue un espacio donde aclararon sus inquietudes a partir de un ejercicio práctico.

2 thoughts on “Capacitación a pacientes y cuidadores, una iniciativa de nuestra Asociación de Usuarios.

  1. Cuando intenta espiar el teléfono de alguien, debe asegurarse de que no encuentren el software una vez que esté instalado.

  2. Cuando olvide la contraseña para bloquear la pantalla, si no ingresa la contraseña correcta, será difícil desbloquear y obtener acceso. Si descubre que su novio / novia sospecha, es posible que haya pensado en piratear su teléfono Samsung para obtener más pruebas. Aquí, le proporcionaremos la mejor solución sobre cómo descifrar la contraseña de un teléfono móvil Samsung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *