Lanzamiento de la nueva plataforma estratégica del instituto

Alineados con los avances en salud y el sistema de gestión de calidad implementado por el Instituto Cancerológico de Nariño, se llevó a cabo en días pasados el lanzamiento de la nueva plataforma estratégica del instituto, evento desarrollado en las instalaciones del Club Colombia, el cual contó con la participación del equipo de colaboradores de la institución e invitados especiales como fueron la Dra. Luz Marly Sánchez –Facilitadora de Acreditación de ICONTEC y la Dra. Janeth Rubiano – Coordinadora UFCA  de la Fundación Hospital San Pedro.

Durante el evento se destacó la presentación magistral de la Dra. Silvia Paz – Gerente del Instituto quien presentó la ruta a través de la cual se logró levantar la nueva plataforma estratégica la cual se  construyó  con la participaron las partes interesadas: pacientes y usuarios del Instituto, proveedores, clientes internos, EPS,  autoridades locales de salud, entes de control entre otros, es así como se diseña la plataforma buscando impactar positivamente a nuestros usuarios, y fortalecerse institucionalmente a nivel regional.

Durante la jornada de socialización se realizaron diversas estrategias lúdicas a través de las cuales los colaboradores demostraron de manera creativa como interiorizan la nueva misión, visión, modelo de atención, mapa de procesos principios y valores que  definen los lineamientos de la plataforma estratégica para el periodo 2017-2021.

Entre las actividades desarrolladas se contó con: representación teatral, rompecabezas, fichas interactivas, video institucional, juego de golosa didáctico, competencia millonaria, incentivando la creatividad de cada grupo de colaboradores, para identificar su rol para el logro de las metas institucionales planteadas para este nuevo periodo.

Deja un comentario

¿Cómo podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros o envíe una consulta por este medio.

¿Desea atención personalizada? no dude en visitarnos